La lógica de riego de MIYO no se configura como un temporizador, sino que está orientada al 100% a las necesidades de las plantas. Puedes configurarlas muy fácilmente introduciendo límites de humedad y otros parámetros en la app, por ejemplo. Los datos de su jardín están a su disposición en todo el mundo a través de la nube. La elección es suya.
El sensor puede colocarse en cualquier lugar del jardín gracias a la alimentación inalámbrica y solar. Si divide su jardín en varias zonas de riego, puede colocar un sensor en cada una de ellas. Los sensores miden entonces la humedad del suelo, la temperatura del aire y la luminosidad.
El Cubo se instala en el interior y combina los datos de las plantas del sensor con la previsión meteorológica actual y tus ajustes personales. Opcionalmente, también puede tener en cuenta los mensajes de tu casa inteligente. Es, por tanto, el cerebro del sistema y decide para una o varias zonas de riego si se debe regar, cuándo y cómo.
La válvula está conectada al grifo y abre y cierra el flujo de agua en función de la decisión del Cube. También puede utilizar varias válvulas para una misma zona de riego.
Más información en www.miyo.garden.